Convocatoria Monitorías de Docencia y Gestión Institucional 2024-II FEF

| , , , ,

Cordial Saludo Estimado-a Estudiante:

Dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 038 de 2004 del Consejo Superior, desde la Facultad de Educación Física se les informa que se ha dado inicio a la convocatoria e inscripción para las Monitorias de Docencia y Gestión Institucional / Periodo 2024-II

Por medio del siguiente formulario podrán realizar su inscripción y se les solicita atender las indicaciones descritas al interior de la herramienta virtual, la cual estará habilitada desde las 00:00 horas del 12 de agosto de 2024 y hasta las 11:59 p.m. del 16 de agosto de 2024.

Es importante tener en cuenta que se debe diligenciar y subir al formulario, el formato que se encuentra anexo a la presente convocatoria (FOR-DOC-001 INSCRIPCIÓN MONITORIAS), junto con los demás documentos solicitados.

Inscríbete aquí: Formulario de Inscripción

Descargar y Diligenciar Formato FOR-DOC-001 INSCRIPCIÓN MONITORIAS

Favor tener en cuenta los requisitos para optar por la monitoria.

Se recuerda además, que la selección de los monitores es realizada por el Consejo de Facultad, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y el promedio de notas durante toda su carrera.