Facultad de Educación Física

Piscina

piscina con personas lanzándose a nadar.

Oficina de Natación 
Dirección: Calle 72 No. 11-86, Edificio E, Oficina 202
Bogotá D.C, Colombia- Sur América
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 2:00 p.m. Jornada continua
Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 305  

La piscina es un espacio de encuentro pedagógico, creado para el desarrollo de las habilidades de los estudiantes en el medio acuático, la enseñanza aprendizaje de los estilos de la natación clásica, para los estudiantes de la Facultad de Educación Física y la recreación de la comunidad universitaria.

Así mismo, se manejan procesos con comunidades que tienen algún tipo de discapacidad física o mental, generando, a través del trabajo en agua, medios de confianza, acercamiento y retorno a las etapas prenatales.

Tenemos horarios de práctica libre dirigida, para funcionarios, docentes y aquellas personas que no tienen seguridad en el agua, así como trabajo de técnica, para aquellos que ya tienen o han tenido un trabajo de agua previamente.

En general la piscina de la Universidad Pedagógica Nacional, fue creada para la enseñanza de los estilos de la natación clásica pero actualmente se trabajan diferentes proyectos de recreación y de extensión, en los cuales podemos encontrar una gran variedad de alternativas que nos permiten acceder a los servicios que la administración presta a la comunidad universitaria.

Proceso de Inscripción

  • Preinscripción : presencial
  • Requisitos: Copia del documento de identidad
  • Lugar: Oficina E 201 Sede Calle 72
  • Contacto: 601 5941894 Ext. 305
  • Periodos de preinscripción: Mensual




Ir al contenido