Ricardo Gutiérrez Cifuentes

| ,

rgutierrezc@upn.edu.co

Docente Catedrático

Magister en Educación, Universidad Cooperativa de Colombia. Licenciado en Educación Física, Universidad pedagógica Nacional
Con experiencia laboral que abarca la docencia universitaria en áreas relacionadas con actividad física, deportes, recreación y cultura, así como en programas de bienestar universitario, permanencia, graduación estudiantil y creación y gestión de objetos virtuales de aprendizaje, igualmente en la implementación de estrategias efectivas para la educación virtual. Ha estado vinculado con programas de bienestar universitario de las siguientes Instituciones de Educación Superior: Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Santo Tomás y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.